lunes, 28 de febrero de 2011

Mi amado

Vivo una historia de amor con mi amado.... con mi creador, con mi Dios, Con Jesús ... y porque no? si él se merece mi amor y mucho mas si él me creo desde antes de que mis padres me tuvieran en sus planes, cada célula él la puso donde quizo, él creo mi sonrisa, planeo cuando iba ser el día de mi nacimiento. Vivo una linda historia de amor con mi amado, él, que creo los cielos , mares , la tierra, las estrellas, mi amado hermoso que sus ojos son como llamas de fuego sus pies semejante al bronce bruñido y su voz como estruendo de muchas aguas. Mi amado es mio y yo soy suya, él, que me dice levántate oh amiga mía, hermosa mía y ven porque he aquí ha pasado el invierno , se ah mudado , la lluvia se fue, se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola la higuera ha echado sus higos y las vides en cierne dieron olor, levántate oh amiga mía hermosa mía y ven Paloma mía que estas en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes muéstrame tu rostro hazme oír tu voz porque dulce es la voz tuya y hermoso tu aspecto, él es mi amado el que llena mi vida el que llena todos mis vacíos . él es Jesús el que estuvo siempre conmigo cuando ni siquiera sabia que había un Dios, él mismo estaba cuidándome. Si es tan lindo el mar si es tan lindo el cielo si son tan lindas las estrellas ,las nubes, las flores si su creación es tan linda como no lo va hacer él también, él es hermoso su amor es tan fiel tan puro como no amarlo ... Vivo una historia de amor con mi amado y se que no tendrá un fin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario